Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Bolsos Tous. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Si quieres lucir siempre elegante y a la moda, los bolsos Tous son ideales porque se adaptan a cada estilo. Tous ofrece una gama de bolsos de atractivos diseños, colores de moda y estilos únicos para cualquier momento del día. Estos bolsos se verán bien en cualquier momento del día y no importando el tipo de ropa que uses. Si quieres marcar tendencias con un estilo propio, comienza por el bolso que tienes a la mano.

También puedes examinar la gama de bolsos dirigida a la familia y los más pequeños de la casa. Además, se trata de una marca muy buscada porque combina muy bien la calidad con un precio asequible a todos. Si quieres lucir con estilo y elegancia, es el momento de comprar un bolso de Tous, pensado para ti. 




Para la mujer de hoy, no hay algo más cómodo que llevar todos los artículos necesarios en un solo bolso, pero este no solo debe estar diseñado para simplemente guardar, sino que también, debe tener una apariencia especial y sobre todo, que esté a la moda.

Los bolsos Tous ofrecen los más novedosos diseños, colores y estilos, que te permitirán estar a la vanguardia, ya que estos modelos tienen una onda artesanal que se ven bien en cualquier ocasión.

Dependiendo de tu actividad u ocasión, siempre habrá un bolso adecuado para el momento; por ejemplo, podrás disponer de bolsos negros para citas formales, ya que sus estilos y diseños te permitirán mantener la elegancia con sus toques de distinción. 

Si prefieres llevarlos al gimnasio, oficina o cóctel, sus refrescantes colores y modelos complementarán tu look, ya que su versatilidad permitirá resaltar tu imagen por sus delicados acabados de alta calidad.

Hay un estilo pensado en ti


Tous tiene la más amplia gama de bolsos, disponibles para cada ocasión y que puedes llevar cómodamente, en especial si eres una de esas mujeres que pasa la mayor parte del tiempo en la calle. Estos materiales van desde la lona, terciopelo, algodón, vinilo y piel, pasando por colores en tonos claros y oscuros.

Los bolsos de mano, son muy chic y femeninos, son un poco más pequeños pero su elegancia es insuperable y van con cualquier ropa. Los puedes elegir entre cuero, vinilo o lona, y en colores negros, burdeos, arena, dorado, entre otros.

Si tu necesidad es por algo más grande, puedes optar por los bolsos medianos que te permitirán llevar lo que necesites a tu oficina, gimnasio u otro lugar, manteniendo siempre la elegancia y estilo.

Pero si el espacio que necesitas es más grande, entonces te conviene llevar un bolso tote, estos bolsos vienen en variedad de estilos  y, al igual que los bolsos arriba mencionados, podrás escoger entre sus diversos colores y materiales. 

Si necesitas empacar para realizar un viaje, te conviene decidirte por una mochila porque en ella puedes llevar tus artículos personales más livianos que te permitirán tenerlos a la mano al momento de necesitarlos. Estos pueden ser usados por toda la familia gracias a su diversidad de modelos y colores. Para los más pequeños de la casa, los de lona son los ideales, ya que son resistentes al manejo brusco que algunos niños suelen darle a los bolsos.

Tous también piensa en los consentidos del hogar, creando la colección Kids and Baby, confeccionados en lona y con colores pasteles muy atractivos, que aportan ese toque de amor y ternura. 

El mejor regalo que puedes hacer


Y como complemento, Tous te ofrece sus más elegantes monederos para que te luzcas a la hora de optar por un regalo singular y exclusivo. Estos vienen en pieles y colores llamativos para realzar la imagen. 

Sin lugar a dudas, llevar un bolso Tous, en cualquiera de sus innovadoras versiones, permitirá destacarte en el lugar que estés, manteniendo tu estilo y elegancia.