Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Bolsa de almacenamiento, BOLSA DE JUGUETES /tapete de juego - FUCSIA

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 35,00

+ posibles gastos de envío

Bolsa de almacenamiento, BOLSA DE JUGUETES /tapete de juego  FUCSIA, es un muy útil producto que te brindará múltiples ventajas para la organización de todos los juguetes de los más pequeños. No dejes pasar esta gran oportunidad, ya que te ofrecemos calidad y resistencia superior.


CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PRODUCTO:


La Bolsa de almacenamiento tapete de juego  FUCSIA, que te ofrecemos es un ideal producto perfecto para facilitar la organización en casa de los juguetes de tus pequeños, además de ser un práctico y original medio de traslado de un lugar a otro, te encantara saber que se encuentra elaborado con materiales de excelente calidad que te permitirá tener la seguridad de que perdurará por mucho más tiempo.


Es de mencionar que una de las características más significativas, es que este producto ha sido pensado para los niños y para los padres, pues es un perfecto estímulo para jugar en casa pero también fuera al mismo momento que se enseña los valores de organización. Te brindará la posibilidad de jugar fuera del hogar y muy sencillo que llevar los juegos de su interior.


Es de resaltar que posee alfombra saco fabricado en los mejores materiales con algodón duradero, yun color fucsia extraordinario. La alfombra - Saco también es una idea interesante para las guarderías, las escuelas maternales y como objeto donde guardar los juegos al final de la jornada, donde combinaran lo practico con la decoración.


Actualmente es considerado como uno de los productos más reconocidos del mercado, el saco alfombra te permitirá jugar organizar los juegos una vez terminado de jugar. El producto abierto tiene un diámetro de 140 cm y permite a los niños jugar y posteriormente  deberá tirar las dos asas de cuerda y todos los juegos quedarán al interior.


Este producto te brindará múltiples beneficios para madres y padres, siendo perfecto para llevar tus juegos favoritos a casa de los abuelos, parque y al mar, siendo construido en material muy duradero, para realizar la organización de forma muy divertida, colorida y cómoda, siendo esta gran ventajas uno de los atributos que lo hacen ser muy buscados por los padres.


Otras de sus características más importantes es ser un origial roducto fabricado en 100% algodón, y se puede utilizar como alfombra en que jugar, es decir, cuando no usen sus juguetes, será el lugar perfecto de almacenaje, en caso de que si los usan, la tela se puede convertir en una manta súper útil para que se pongan en el suelo. Dos funciones en un solo artículo.


Otra de sus grandes ventajas es ser un cómodo recipiente, muy fácil de transportar y resguardar, ya que posee un diámetro abierto 140 cm, el cual se puede estirar o encoger como un saquito con bastante capacidad según tus necesidades y con un solo gesto, tirando de los cordones, ya tendrás todo en su sitio. No podrás salir sin ello, ya que facilita todas las actividades en tu hermosa vida de papá y mamá.


Es importante advertir que este producto no es recomendable para niños menores de 3 años, en caso de utilizarlo debe ser bajo la estricta vigilancia de un adulto. 

 

¡Aprovecha ya! Realiza una adquisición segura y de garantía total, no te arrepentirás, cubrirás todas tus expectativas un precio de impacto, te ofrecemos una oportunidad de realizar una inversión a largo plazo.

Quizás te interese también: Maquetas De Trenes

Bolsa de almacenamiento, BOLSA DE JUGUETES /tapete de juego - FUCSIA es un producto innovador que cumple lo que promete. Cómpralo ahora por EUR 35,00. El fabricante de este artículo es PLAY&GO.


Precio mínimo en Google Shopping :  35,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   35,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  35,00 EUR

Precio actual:  EUR 35,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B012TNG806
Fabricante: PLAY&GO
Modelo:
Nombre: Bolsa de almacenamiento, BOLSA DE JUGUETES /tapete de juego - FUCSIA
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 35,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.