Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Blade - Playseat New, Color Blanco (Solo Asiento)

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 465,00

EUR 323,00

+ posibles gastos de envío

Te ofrecemos el nuevo asiento de la prestigiosa y reconocida empresa a nivel internacional, BLADE, la cual además de muchas otras invenciones y productos para la mejoría y calidad de vida de sus consumidores, ha creado para ti la nueva y sensacional Playseat, un producto sin igual, lo último en tecnología y diseño para videojuegos y simuladores de carrera, preparado exclusivamente para las personas quienes tengan un gusto en particular en  experiencias como esta, la cual te brindara una enorme ventaja al momento en el que quieras hacer uso de cualquiera de tus consolas de videojuegos de última generación o PC con calidad estándar en el que tengas tus videojuegos favoritos.

 

 Así es, este genial producto no solo se limita a brindarte una mejor experiencia en los videojuegos de algunas consolas, sino que su compatibilidad está disponible tanto para , Playstation 2, Playstation 3, Playstation 4, Xbox, Xbox one, Xbox 360, Wii, Wii U y Mac. Así también para las diferentes versiones de Pc con sistemas operativos como Windows Vista, Windows Xp, Windows 7 y más, te ofrecemos una amplia variedad de opciones con las que no tendrás limitaciones en la aplicación de su uso. Así es como esta empresa les garantizara a los diferentes clientes y consumidores el beneficio de esta maravillosa herramienta sin tener limitantes por los diferentes tipos de dispositivos en los que prefieran pasar tiempo de diversión.

 

Este fabuloso asiento te permitirá estar estable al momento en el que te sientes en él, para que no tengas movimientos que no desees, o te desconcentres por no estar bien fijado en el lugar donde lo coloques, además de sentirte muy cómodo por su hermoso diseño el cual le brindara a tu hogar un toque de elegancia y estilo. Confeccionado con los mejores materiales para que no tengas molestias y puedas pasar el tiempo que quieras sobre el sin que eso te distraiga, además de esto tiene el tamaño adecuado para que no ocupe mucho espacio si deseas colocarlo en una habitación u otro lugar en donde no tengas un espacio amplio, esto, al igual que su peso, le hacen un producto genial y practico al momento de su uso, o de preferir cambiarlo de lugar.

 

También posee los respectivos soporten en donde podrás colocar el Volante que tengas, el cual se ajustara con facilidad y firmeza para brindarte un mayor agarre, así también en donde colocaras los pedales, permitiendo que tus pies puedan darles el uso que les corresponda. Todo esto y mucho más lo tendrás con este asiento de última generación, con el que te permitirá tener una mayor experiencia y diversión sin igual.

 

Te garantizamos un producto que no tiene comparación con ningún otro en el mercado, no solo hablamos de diseño y estilo sino también de calidad, en el que tendrás horas y horas de diversión y entretenimiento, para que tu tiempo libre lo pases haciendo lo que más te gusta y de manera cómoda. No esperes más, adquiere este maravilloso producto y se parte de los Gamer que usan lo último en tecnología y sofisticación para hacer que sus experiencias mejoren considerablemente. Cómpralo ya antes de que se agote, te aseguramos que no te arrepentirás.

Quizás te interese también: Volantes Ps4

Blade - Playseat New, Color Blanco (Solo Asiento) es un sorprendente producto que es justo lo que necesitas. El mejor precio para este producto es EUR 323,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Blade.

Vídeo relacionado


Playseat® Evolution introduction by PlayseatStore


Precio mínimo en Google Shopping :  265,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   365,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  465,00 EUR

Precio actual:  EUR 323,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B009ZELZI8
Fabricante: Blade
Modelo:
Nombre: Blade - Playseat New, Color Blanco (Solo Asiento)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 323,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.