Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

BioChef Atlas Extractor de zumos COLD PRESS

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 219,00

EUR 199,00

+ posibles gastos de envío

El extractor de jugo es un aparato que se utiliza para extraer el jugo de frutas o verduras, este aparato funciona con electricidad y gracias a su mecanismo de rotación se obtiene el zumo de la verdura, fruta y hortaliza.

El extractor ayuda a mantener una buena alimentación, permitiéndote disfrutar de zumos concentrados y frescos por mas tiempo, este electrodoméstico es ideal para las personas que cuidan de su alimentación y no tienen tiempo de cocinar las verduras para digerir sus nutrientes.

Para las personas que incluyen en su rutina alimenticia diaria tomar un jugo o zumo naturales, el tener un extractor es la mejor opción en su cocina, con este aparato se obtiene mayor jugo que con la licuadora y mas duradero.

BioChef Atlas Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío, te permite obtener jugos sin fibra y con todos los nutrientes necesarios de las verduras, frutas y hortalizas, con estos zumos se pueden elaborar ricas bebidas, postres, salsas, cremas, etc.

Diseño
BioChef Atlas cuenta con un diseño elegante, innovador y compacto, con un motor de 150W y con una rotación de 60 RPM, frecuencia de 50Hz, voltaje 220 - 240v, su peso es de 6,15 Kilogramos y sus dimensiones son 16 x 39,5 x 23,5 cm. Con estas excelentes propiedades  y gran diseño puedes colocarlo en cualquier lugar.

Esta fabricado con policarbonato libre de tóxicos un material de alta calidad, duración y resistencia, es de color negro. Este aparato es un gran ayudante en la cocina y aliado en el el hogar,  posee un envase más grande para almacenar mayor cantidad de jugo y un contenedor de pulpa, permitiéndote disfrutar al instante de tu bebida sin tener que colarla.

Tecnología
Este extractor o licuadora en frío, funciona sin crear calor o fricción para evitar que las frutas o verduras pierdan los nutrientes, vitaminas y enzimas, que son absorbidas por nuestro organismo.

Debido a la utilización de la tecnología EPT, este extractor nos proporciona jugos vivos por 48 horas y llenos de nutrientes importantes para nuestro cuerpo.

Limpieza
BioChef Atlas esta elaborado con la opción de autolavado, solo debes ponerlo a funcionar con un poco de agua y se limpia solo, este proceso solo tarda 2 minutos.

Cuenta con un sistema de bloque para la pulpa y tapón de salida, que hacen posible almacenar el jugo en la maquina y podrás tomarlo en cualquier momento.

¿Que alimentos pueden usarse?
Frutas, verduras blandas y duras, frutos secos, vegetales, cereales, frutos con semillas, hierbas, arroz, etc.

Función
Este extractor es capaz de hacer jugos de frutas, extraer el zumo de las verduras, crear salsas, puré, papillas, jaleas, extraer leche de: arroz, almendras, nueces, etc., y lo mejor es que incluye un libro de recetas.

Novedades
Cuenta con los siguientes accesorios: filtro grueso, filtro fino y cepillo limpiador, estas piezas son fáciles de quitar y poner, para ser lavadas y colocar el filtro según se requiera.

Para limpiar el extractor solo debes colocarle 2 vasos de agua, ponerlo a funcionar y listo, en 2 minutos estará listo para utilizarlo. 

Que incluye
La caja incluyeBioChef Atlas Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío, accesorios, manual de instrucciones, libro de recetas y garantía.

Quizás te interese también: Robot De Cocina Moulinex

BioChef Atlas ? Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío. 150W y 65 RPM. Garantía DE POR VIDA en el motor. (Negro) es un producto innovador que está adquiriendo mucha fama. Puedes comprar este artículo por EUR 199,00. La empresa que ha desarrollado el producto es Vitality 4 Life.

Vídeo relacionado


Cómo funciona el Extractor de zumo BioChef Atlas Whole Slow Juicer


Precio mínimo en Google Shopping :  179,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   199,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  219,00 EUR

Precio actual:  EUR 199,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00PRG6MKY
Fabricante: Vitality 4 Life
Modelo:
Nombre: BioChef Atlas ? Extractor de zumos COLD PRESS, Slow Juicer, licuadora en frío. 150W y 65 RPM. Garantía DE POR VIDA en el motor. (Negro)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 199,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 15

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.