Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Battleborn

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 98,77

EUR 13,18

+ posibles gastos de envío

Una galaxia desolada ante la inminente desaparición de su última estrella y un misterioso mal que se ha propuesto apagarla, el único escuadrón dispuesto a salvarla serán los Battleborns. Con una selección de los mayores cabronazos armados de la galaxia, dispuestos a encarar cualquier desafío que se imponga entre ellos y su objetivo, salvar la estrella y con ello salvar el día. 

Battleborn es lo que es por sus protagonistas, 25 personajes a desbloquear que comparten dos características del género Moba, comienzan cada partida con nivel cero y sus poderes están limitados por tiempo. Hay Battleborns especialistas en armas de fuego, otros en magia y algunos mortales cuerpo a cuerpo.

Sube nuevos niveles gracias a la experiencia conseguida e invierte en el hélice para construir las habilidades del héroe según las necesidades del propio combate. Un sistema perfectamente acomodado a las decisiones rápidas que se deben tomar durante la partida, y con el tiempo harás cada elección de forma instintiva. 

Los desafíos se complican según el numero de participantes, por lo que habrá menos enemigos si jugamos en solitario, y las hordas serán tremendas si lo hacemos acompañado de varios aliados más. Además en este videojuego se recupera el clásico de las vidas, de modo que si las agotas "Game Over" teniendo que comenzar desde el principio. Es un sistema muy estricto, por lo que tendrás el mismo sistema de vidas juegues solo o acompañado, restando vidas por cada muerte de un miembro.

En lo gráfico puede decirse que es humilde pero robusto, es bueno recordar que se puede jugar a pantalla partida y esto en comparación con otros videojuegos es un plus. Además los artistas han tomado un buen rumbo para plasmar todo lo que se ve en pantalla, un diseño característico que marca su propio estilo. 

Y en cuanto al sonido, hay muy buen trabajo respecto al doblaje al español, dando una entidad propia a cada uno de los protagonistas. 

Es definitiva, se trata de un videojuego con buenos tiros, mejor estrategia, excelente multijugador, por lo que hace que sea destacable y muy recomendable. 
Quizás te interese también: Juegos Xbox 360

Battleborn es un producto muy bueno que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 13,18. Este producto ha sido desarrollado por Take 2 Interactive.

Vídeo relacionado


Battleborn 5v5 PvP incursion - Overgrowth [4K 60fps]


Precio mínimo en Google Shopping :  7,93 EUR
Precio medio en Google Shopping :   53,35 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  98,77 EUR

Precio actual:  EUR 13,18

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00LO53FY8
Fabricante: Take 2 Interactive
Modelo:
Nombre: Battleborn
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 13,18
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 18

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.