Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Barriguitas. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


Al transcurrir los años, diferentes empresas jugueteras se han dedicado a lanzar al mercado diferentes juguetes con cualidades y características únicas con la finalidad de divertir y complacer a los más pequeños de casa, ofreciéndoles calidad, seguridad y durabilidad. 

Una de estas empresas jugueteras es la muy conocida Famosa, creadora de los juguetes Barriguitas, que han causado sensación a los niños y niñas a través de los años y que hoy en día siguen siendo muy famosos por su calidad y su gran variedad de personajes, escenarios y ambientes. 




BARRIGUITAS

Famosa también conocida como Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima, es una empresa valenciana dedicada a la juguetería ubicada en el pueblo de Onil que pertenece a la Provincia de Alicante en España. Principalmente se dedicaba a la fabricación de muñecas, pero en la actualidad realiza todo tipo de juguetes para niños y niñas.

Esta gran empresa se fundó en el año 1957, donde se juntaron 25 pequeñas empresas para formar la empresa Famosa. Es considerada como una de las fábricas más importantes en la elaboración de muñecas, ya que cuenta con cuatro grandes centros de producción. 

También logro ser tan importante por el uso de uno de los materiales estrella del momento, que es el plástico o Pvc y logro convertirlo en una revolución. 

Esta empresa en el año 1969 presentó en una feria muy importante en Valencia su nueva creación, los muñecos Barriguitas. Estos juguetes eran unos bebés de reducido tamaño, de fácil manejo para los niños, muy fácil de transportar y con un precio accesible. 

Eran muñecos de 15 cm aproximadamente, rubios y con cabello liso, normalmente venían vestidos con un camisón largo con un estampado de rayas, no le colocaban pañales. Además, venían acompañados de una pequeña bañera con patas metálicas. Por su aspecto físico siempre se asumió que se trataba de una niña. Estos hermosos muñecos fueron diseñados por T. Juan. 

Estos juguetes fueron aceptados poco a poco en los hogares de los niños y niñas españoles y la marca fue lanzando al mercado nuevas vestimentas y accesorios que diferenciaban los Barriguitas de todos los demás muñecos. 

CARACTERÍSTICAS 

Estos maravillosos muñecos son elaborados de Pvc, ya que es un material resistente y duradero, de fácil manipulación para niños de todas las edades. El cuerpo de cada muñeco está elaborado con conceptos de la vida real, con exactamente todas las características del cuerpo humano. 

Actualmente, existen diferentes personajes con diversas cualidades y profesiones, aunque normalmente son personajes femeninos, con una gran variedad de peinados y colores de cabello, con vestimenta y accesorios que dependen de la profesión que representen, el escenario y el ambiente. 

Cada escenario cuenta con diferentes estructuras hechas de plástico resistente para soportar el uso que se le dé. Además, cada uno de los escenarios consta de diferentes accesorios que le dan vida al juguete y aumentan la imaginación de los niños. 

Estas muñecas son capaces de cambiar completamente y adaptarse a los tiempos actuales, pero jamás pierden de vista la esencia del juego de Barriguitas. 

Son juguetes de calidad y firmeza en sus materiales, pueden ser usados por niños y más que todo niñas de diferentes edades a partir de los 3 años de edad. Tienen la capacidad de educar y enseñar a los más pequeños de la casa sobre las diferentes profesiones y actividades que se pueden realizar diariamente. 

JUGUETES

Hoy en día, la empresa Famosa se ha dedicado en fabricar una gran cantidad de juguetes de su marca Barriguitas, debido a que son funcionales, seguros y de fácil manejo, además, de ser muy solicitados por el público. 

Podemos encontrar diferentes escenarios y muñecas para todo estilo y personalidad de cada niña. Algunos de ellos son, el Barriguitas Hospital Genial, es conocido como el hospital más completo y divertido, está equipado con todos los aparatos y detalles de un hospital real. Cuenta con una consulta y un quirófano-habitación. Además, tiene una gran cantidad de accesorios de cuidados médicos.

También está disponible la Barriguitas Casa con Asa, es un maletín para poder llevarla a donde se quiera en conjunto con la muñeca, tiene una habitación con una cama y un jacuzzi.

Barriguitas Parque Juegos cuenta con un lago lleno de animalitos, áreas verdes para jugar y un maravilloso tobogán para deslizarse, además tiene un divertido columpio para jugar, este juguete incluye dos figuras, un bebé y una muñeca. 

Existe diversas muñecas Barriguitas un poco más grandes de tamaño como la Barriguitas Súper Muñeca y la Caperucita y el Lobo, las cuales traen diferentes accesorio, como vehículos, cestas, trajes, entre otros. 

Hay una gran variedad de juguetes, listos para ser usados por los consentidos de la casa, para que estos se diviertan en grande y disfruten de cada uno de los ambientes de Barriguitas.