Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Ball Rescuer Bote Presurizador de Pelotas de Pádel

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 29,90

+ posibles gastos de envío

Bote Presurizador de Pelotas de Tenis y Padel

El tenis al igual que cualquier deporte de competencia, necesita de implementos  en perfecto estado, para que de resultados legalmente óptimos y cumpla con los requerimientos asentados en los estatutos establecidos, por las federaciones mundiales  de cada renglón, quienes determinan en este caso el peso, tamaño, tiempo de vida útil de cada bola . Es por eso que para que cada resultado de, el efecto deseado no solo en las trayectorias de los deportistas veteranos sino en los inicios amateurs de principiantes que desarrollan sus destrezas mediante su esfuerzo diario.

El pádel o tenis utiliza una pelota que rebota lo suficiente por su alivianes, que va de acuerdo a su tamaño esférico, adecuada presión o presurización, que proyecte una velocidad apropiada a la exigencia,  para que el intercambio entre los competidores haga un juego más fluido y dinámico, con un rebote a la altura de un espectador  también participativo que apoya y conoce de lo esta disfrutando.

En esta especialidad la calidad de la pelota es la clave para que los principiantes pulan sus habilidades y destrezas, debido a que con su alta velocidad de rebote gracias a la presión, el jugador debe adaptarse a esa velocidad y pone a prueba sus capacidades visuales, de movimiento corporal, acierto en colocar la bola, integrándose así  de manera majestuosa al estilo de esta disciplina.

No se preocupe más por las lesiones

      Para los jugadores expertos o veteranos  el intercambio con pelotas de tenis en óptimo estado no permite que se lesionen a menudo, debido a esto gracias a que el impacto va a ser más certero, por que el rebote dirige la esfera de manera limpia y fluida y el jugador hace menos esfuerzo para el alcance de la misma.

     Ahora bien,  cuando la esfera pierde presión  debido a su uso continuo, su trayectoria no es igual no hace el mismo trazado, es necesario que recupere esa presurización perdida, debido al impacto , a las condiciones ambientales , al mismo juego agresivo y exigente, que en constante disputa deportiva  la hacen perder condiciones, la pelota se vuelve más lenta pierde dirección , estando el jugador en una posición de un espera del rebote q no llega a su punto sino que hace un desplazamiento no usual. 

La utilización por experiencia  de cada pelota de tenis o padel es que sea usada aproximadamente en cuatro juegos, pero como de esta manera ocasiona un gasto inmensurable, ya que había que desechar las esféricas ya inútiles, se pensó en desarrollar un aparato para alargar la vida útil de estas esféricas, no sustituyendolas de inmediato sino aportarle otra vez la presurización perdida en cada juego debido al impacto.

Más seguridad al momento de hacer deportes

      Para alcanzar este proceso, ya se han creado los botes presurizadores de bolas de tenis o padel, que han sido sensación en lo que refiere a recuperación de presión, entre tantas y diferentes que contamos con un instrumento  superior en calidad y diseño. Ya tenemos el Bote Presurizador de pelotas de padel o tenis, que no es más que un tubo cilíndrico policarbonato, diseñado para repotenciar la bola en cuanto a presión se refiere devolviendole a esta  su perfecto rebote, y máxima velocidad en cada intercambio. 

En cada presurizador caben perfectamente tres pelotas que ajustan perfectamente para recibir así la nueva carga de presión y luego quedar como nuevas. No solo devuelve la presión a  la bola, también el Bote presurizador , tiene en su tapa superior una serie de controladores de presión , que van indicando la presión deseada en cada bola desde baja, media, intensa protege el interior del  contenido, y se ajusta al requerimiento de presión deseado debido a que las pelotas de padel y tenis son diferentes su repotenciación no es la misma.

Así es,  alargue la vida de sus pelotas de tenis o padel, ahorre dinero, devolviéndoles la presurización y disfrute de  más jugadas de la misma calidad. Cabe destacar que al finalizar cada partido deben recogerse las pelotas y depositarlas en el presurizador para que en caliente empiece su repotenciación en presión, claro indicando el nivel de presión deseada y conservándola dentro del instrumento hasta el próximo partido. 

Qué maravilla invertir en un instrumento tan útil, que hará que ahorres dinero reutilizando tus pelotas por un largo tiempo sin necesidad de comprarlas. No espere mas haga la inversión de su vida y juegue, juegue y diviértase ahorrando a la vez.

La mejor opción a elegir

Ver las pelotas de jugar tenis o padel que ya fueron usadas anteriormente, como nuevas es una gran satisfacción, debido a que el jugador es tan aficionado a la práctica de su deporte favorito que todo los beneficios que él obtenga, tales  como rendimiento, velocidad, aplomo en el golpe certero y aun mas ahorro para que recompense su esfuerzo, harán de cada partido o entrenamiento, los mejores momentos.
  

Quizás te interese también: Tija Telescopica

Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase. es un producto muy bien valorado que te gustará. El mejor precio para este producto es EUR 29,90. La empresa que ha hecho posible que este productio llegue al mercado ha sido Ball Rescuer.


Precio mínimo en Google Shopping :  23,90 EUR
Precio medio en Google Shopping :   26,90 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  29,90 EUR

Precio actual:  EUR 29,90

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B074PQLTXW
Fabricante: Ball Rescuer
Modelo:
Nombre: Ball Rescuer: Bote Presurizador de Pelotas de Pádel y Tenis - Modelo Básico: no Incluye Bomba ni envase.
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 29,90
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 12

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.