Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Balay 3EB815LR Placa vitrocerámica de inducción 1400 W

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 402,81

EUR 344,50

+ posibles gastos de envío

Si buscas una placa de vitrocerámica por un buen precio y que cumpla con las tareas domésticas esenciales, esta es una opción perfecta, elegante y que te va a permitir dar rienda suelta a tus habilidades en la cocina. Esta placa tiene una potencia razonable y con el respaldo de una marca de conocida reputación en el mercado. ¿Quieres conocer mejor sus características? Te invitamos a echar un vistazo a este artículo que es una novedad en nuestra sección del hogar

Sus características más relevantes


Esta placa de vitrocerámica dispone de control táctil y su uso es bastante simple. Una de las primeras características a resaltar en esta placa es que dispone de hasta 17 niveles de cocción en unas dimensiones que se adaptan bien a cualquier cocina, unos 60 cm de ancho. Su peso es el estándar para este tipo de placas, un total de 11 kilos de peso y el tiempo de cocción es muy preciso, luciendo como un verdadero chef a la vista de tus invitados.

Otra característica muy interesante es el bloqueo de seguridad que da una mayor protección al espacio para cocinar y en caso de tener niños es obviamente muy útil. Hay una serie de funciones básicas en esta placa que son muy importantes en cualquier cocina como la alarma de cocción, memoria, inicio automático, etc.

En el caso de la función de alarma, la misma es totalmente regulable, con avisos que puedes conectar o desconectar de acuerdo con el momento. También la placa dispone de un indicador de dos niveles que evitará accidentes durante el proceso de cocción.

Si eres olvidadizo en la cocina, esta placa de inducción cuenta con desconexión automática en caso de olvido y para que no haya problemas con la conexión, el cable de conexión eléctrica es lo suficientemente largo para que no tengas nunca este problema. 

Al comprar la placa de vitrocerámica de Balay gozas de enormes ventajas


La primera ventaja es que la instalación es muy sencilla, no necesitas llamar a un técnico para su montaje. El cristal de la placa no es sólo atractivo, sino muy resistente. Si quieres rediseñar tu cocina, un buen comienzo es comprar esta vistosa placa de vitrocerámica.

¿Amas las paellas y el fideua? Sus dimensiones permiten hacer estos platos sin problemas y con la ventaja de poder funcionar de forma inteligente. Además, al contar con el respaldo de una gran marca como Balay es una garantía para tu inversión.

Si quieres un producto que dure largo tiempo contigo, lee bien los consejos de mantenimiento y limpieza, para que después no tengas que incurrir en gastos extras. Además, sería una pena que una placa como esta se dañará o rayará en poco tiempo por usar un producto de limpieza inapropiado.

En resumen, la placa de vitrocerámica de Balay es sinónimo de cocción rápida y formas intuitivas de cocinar. Cuentas con funciones como un temporizador independiente para cada hornilla y con una excelente capacidad de cocción para líquidos y similares. Además, las dimensiones de esta placa permiten aprovechar al máximo todos tus utensilios y ollas para la cocción.

Quizás te interese también: Soportes Tv

Balay 3EB815LR Placa vitrocerámica de inducción, 1400 W, Vidrio y cerámica, Negro es un sorprendente producto que se está vendiendo muy bien. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 344,50. La empresa que ha desarrollado el producto es Balay.


Precio mínimo en Google Shopping :  296,01 EUR
Precio medio en Google Shopping :   349,41 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  402,81 EUR

Precio actual:  EUR 344,50

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00BG7O3SG
Fabricante: Balay
Modelo:
Nombre: Balay 3EB815LR Placa vitrocerámica de inducción, 1400 W, Vidrio y cerámica, Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 344,50
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.