Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Balance Beans Juego DE LOGICA

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 18,15

+ posibles gastos de envío

Balance Beans Juego DE LÓGICA, es un increíble juguete que permitirá aumentar tus destrezas en lógicas y matemáticas, a su vez tus pequeños podrán disfrutar de la máxima diversión y entretenimiento. Aprovecha ya, te fascinará poder contar con juguetes que le brindará a tu pequeño la mayor diversión del momento, este producto te encantará por poseer los más altos estándares de calidad y respaldo mundial.


DETALLES Y CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.


El Juego DE LÓGICA Balance Beans, es un novedoso juguete ideal para el aprendizaje de los niños, el juego de lógica y de matemáticas todo en uno, tiene como objetivo preparar las judías rojas según indica la carta de reto, para luego colocar en el balancín con atención las judías de otros colores para mantenerlo en equilibrio. No te cansaras de disfrutar y agradecer los múltiples beneficios que este maravilloso juego dará a tus hijos.


Es importante mencionar que una de las características más significativas, es que tus pequeños podrán establecer retos y superarlos, donde una de las actividades principales es ir resolviendo ecuaciones para obtener grandes destrezas y experiencias, lo que conlleva a fortalecer así las habilidades para las  matemáticas y razonamiento. Haz de tus pequeños unos expertos en esta área al mismo tiempo q se divierten y entretienen. 

 

Es de resaltar que este fabuloso juego de lógica se encuentra lleno de judías, el cual es una forma divertida de introducir el álgebra elemental a los más jóvenes aprendices, donde podrán vivir un mundo maravilloso de diversión.

 

Aprovecha esta gran oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que actualmente es considerado como uno de los productos con más trayectoria y reconocimiento mundial, ya que aportan a los seres mas preciados los más grandes beneficios y a los adultos la confianza de sentir que es una inversion a futuro. En este sentido, según vayan resolviendo retos, los niños tendrán más experiencia y harán menos ensayo y error, además de realizar de forma divertida matemáticas y razonamiento.


Este espectacular y divertido producto te brindara gran confiabilidad, además te encantara saber que incluye Balancín con base y plataforma, 9 piezas de juego, es decir, 3 judías individuales, 3 judías dobles y 3 triples,, 40 retos de Fácil a Súper Difícil con soluciones, Instrucciones, Bolsa de viaje. Grandes atractivos que son muy bien valorado por los usuarios.


Otras de las ventajas más relevantes de este importante juguete es que este grandioso juego enseñará a tus pequeños principios básicos de matemáticas y física, además podrá trazar retos en progresiva dificultad que lo harán el favorito durante años. Retos y vivencias que jamas olvidaran.


Es importe indicar, que debes tener en cuenta que es un juguete recomendable a ser utilizado para niños mayores de 5 años.


Una de sus grandes ventajas es que el movimiento del balancín hace que el aprendizaje sea más divertido, asimismo es un excelente producto que permitirá aumentar y reforzar la lógica. Saca el mejor provecho a esta gran herramienta de aprendizaje.


Es importante indicar que en esta temporada decembrina representa una excelente opción para regalar a tus seres queridos, permitiéndoles no solo un entretenimiento sino la posibilidad de reforzar sus destrezas que lo beneficiaran a futuro. 


Aprovecha ya, te ofrecemos una gran oportunidad de realizar una inversión que aprovecharas al máximo y durará por más tiempo, es relevante por brindar muchísima diversión y entretenimiento a tus más pequeños. No te arrepentirás, es un juguete que brinda grandes beneficios y cubrirás todas tus expectativas un precio sorprendente.

Quizás te interese también: Sylvanian Families

Balance Beans Juego DE LOGICA es un sorprendente producto que está adquiriendo mucha fama. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 18,15. Este producto ha sido desarrollado por Think Fun.


Precio mínimo en Google Shopping :  18,15 EUR
Precio medio en Google Shopping :   18,15 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  18,15 EUR

Precio actual:  EUR 18,15

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B01LX73UZE
Fabricante: Think Fun
Modelo:
Nombre: Balance Beans Juego DE LOGICA
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 18,15
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 9

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.