Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

BaByliss C1500E Rizador de pelo automático con

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 134,00

+ posibles gastos de envío

¿Quién tiene el pelo largo y no quiere pasar horas sentado frente a su espejo y peinándose? No sé ustedes, pero definitivamente la respuesta es NO. Si tienes el pelo liso, fino o sin volumen, probablemente soñaste con algún día ser capaz de lograr por ti mismo rizos perfectos, brillantes y sexys o al menos algunas ondas; y lo mas importante, lograr que se mantengan durante todo el día. 

Aunque realmente nunca pensé que llegaría este día y que ese anhelo se convirtiera en realidad, la industria de la belleza, se las ha ingeniado para crear y desarrollar diversos equipos que prometen tener un cabello hermoso. Las invenciones van desde cepillos alisadores, planchas de cabello y rizadores. Una de las marcas más reconocidas es Babyliss, que hoy trae la nueva y fantástica Babyliss Curl Secret Sensor Digital C1500E, que promete resultados rápidos y magníficos rizos.


Curl Secret...Ideal para ti que quieres lucir hermosa.

La Curl Secret de Babyliss o Conair (Reino Unido o EE. UU.) Es la versión para el consumidor de la herramienta profesional de la misma marca, Perfect Curl. La tecnología automáticamente atrae el mechón de pelo hacia la cámara de cerámica y lo calienta desde todas las direcciones para formar un rizo. Simplemente suelta el cabello y sale el rizo perfecto.

Aunque el pelo parece estar aspirado dentro del dispositivo, la tecnología tiene un colector diseñado que enrolla el cabello en la cámara calentada, donde se suspende y calienta desde todos los lados.

De hecho, es bastante interesante y útil saberlo, ya que esto significa que el cabello no se sujeta contra el cañón o la placa calentada bajo tensión. Es más suave para el cabello, y menos dañino y eso se puede apreciar en el brillo del cabello.

En cuestión de segundos, logras un precioso cabello ondulado. Dependiendo del grosor del cabello, la longitud, en unos 15-20 minutos su peinado estará completo. La mejor parte de esta máquina es que es mucho más fácil crear el acabado deseado y los rizos duran más que cuando se usa una varilla para curling, rodillos calientes o la plancha.


Babyliss Curl Secret Sensor Digital C1500E - Cómo se usa?

Muchas mujeres usan alisadores para lograr ondas rápidas y hermosas, pero cada vez que tratan de usar ese método, obtienen una cresta desagradable donde comienza el rizo, por su parte el uso de rizadores convencionales por lo general son difíciles de manipular y por ende el usuario tiene problemas para curvar los extremos del cabello y lograr que no se formen crestas.

Básicamente, si no tienes ninguna habilidad para peinarte, el único dispositivo que te puede ayudar es este fabuloso rizador automático. Es súper fácil de usar y solo toma unos segundos formar un rizo perfecto: flexible, fuerte y definido al mismo tiempo.

Lo más importante que debes recordar cuando usas Babyliss Perfect Curl es colocar el cañón del rizador hacia tu cabeza. Eso significa que la abertura de la cámara de calentamiento siempre debe estar frente a usted. Lo segundo es que tu cabello está limpio, peinado y enderezado, sin frizz. No aplique nada más que tal vez un protector de calor. Evite cualquier tipo de producto de diseño: mousse, spray para el cabello, etc.

  1. Lo primero que debes hacer es cepillar el cabello, dividirlo en secciones y atarse la parte superior.
  2. Toma una pequeña sección de cabello (manteniendo las secciones muy pequeñas), acerca el Babyliss Curl Secret y lo colocas en la dirección correcta: la cavidad formada por el cilindro hacia abajo y hacia la cabeza.
  3. La herramienta succionará el cabello y, por lo general, después de cuatro pitidos, se debe liberar el cabello del aparato.
  4. Y voilà - Logras un precioso rizo.

Puedes variar el estilo de tus rizos

La herramienta de sensor digital Babyliss Curl Secret viene con dos accesorios extraíbles para crear diferentes rizos de diámetro: Ø 25 mm (rizos apretados) y Ø 35 mm (volumen y rizos sueltos). La configuración de 35 mm, da el volumen ideal y el rizo se ve muy natural también.

La parte del sensor del dispositivo es probablemente la más impresionante. Si toma demasiado, detecta el obstáculo y se detiene antes de tirar o enganchar. Lo que significa que puedes simplemente deslizar el cabello hacia afuera. Además, lo que también gusta de esta herramienta es que el ionizador dentro del dispositivo libera iones que tienen un efecto antiestático, dejando el cabello suave y  con un brillo agradable.
Quizás te interese también: Cortapelos Nariz

BaByliss C1500E ? Rizador de pelo automático con Sensor Digital, ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo, todo tipo de rizos y ondas, selector de la dirección del rizo, iónico es un producto innovador que cumple lo que promete. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 134,00. Este producto ha sido desarrollado por BaByliss.


Precio mínimo en Google Shopping :  82,04 EUR
Precio medio en Google Shopping :   108,02 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  134,00 EUR

Precio actual:  EUR 134,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B077VP7JWB
Fabricante: BaByliss
Modelo:
Nombre: BaByliss C1500E ? Rizador de pelo automático con Sensor Digital, ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo, todo tipo de rizos y ondas, selector de la dirección del rizo, iónico
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 134,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 8

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.