Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50 Protector

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 16,50

EUR 13,49

+ posibles gastos de envío

En la actualidad existen múltiples enfermedades relacionados con la piel, esto ocurre debido a la alta intensidad de los rayos solares, exposiciones prolongadas y falta de protección de la piel, lo que ocasiona lesiones graves que muchas veces son irreversibles. Dichas enfermedades dejan marcas que son difíciles de eliminar afectando negativamente la integridad y apariencia de tu piel, por esta razón te ofrecemos Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ | Protector solar facial uso diario | Textura ultraligera | 50ml. No te arrepentirás.

 

A continuación te describiremos las características y los beneficios que este artículo trae para ti:

 

Este fabuloso artefacto ha sido creado por la compañía Isdin, la cual es reconocida a nivel internacional por ofrecer productos exclusivos y de alta calidad logrando una enorme satisfacción en todos sus usuarios y clientes. Esto es debido a que cuentan con un capacitado equipo de profesionales expertos en la fabricación y formulación de artículos de belleza.

 

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ | Protector solar facial uso diario | Textura ultraligera | 50ml, posee los ingredientes perfectos y específicos para fortalecer cada milímetro de tu rostro al proveer proteínas que la piel necesita para poder protegerse de los rayos solares por un tiempo prolongado y tomar un color saludable en todo momento y la suavidad de la piel de un bebe.

 

Se han utilizado variados ingredientes especiales para lograr resultados sorprendentes, entre ellos se encuentran: Vitamina E, Vitamina C, un conjunto de vitaminas del complejo B, Proteínas dérmicas, Acido Ascórbico, perfumes, entre muchos otros, los cuales funcionan sobre la piel incrementando la protección al fortalecer la barrera natural que posee la piel.

 

El producto que ofrecemos viene en unas amplias y variadas presentaciones, tales como frascos de 500 ml, 250 ml, 100 ml y 50 ml, de esta forma puedes adquirir el que necesites y la cantidad que se adapte a tus requerimientos. También, contamos con productos que se han creado para el uso de niños mayores de 7 años, de esta manera podrás adquirirlo si tienes planes de ir a la playa.

 

Todas estas presentaciones poseen variados precios, de manera que podrás escoger el que se adapte a tu presupuesto, para que no estés limitado por el dinero y puedas obsequiar a tus seres queridos el que creas que necesiten. Estos artículos han sido especializados para todo tipo de piel, ya sea piel grasa, piel seca, piel sensible, entre otras.

 

Se han adaptado diferentes colores de acuerdo al tipo de piel para lo cual la crema ha sido diseñada, es decir, amarillo para piel grasa, rosado para aquella piel que es delicada, rojo para piel seca, azul para perfumar y humectar la piel durante la noche, la crema que posee el color verde es exclusiva para aplicarla cuando se vaya a estar expuesto a los rayos solares durante largos periodos como ocurre al ir a la playa, piscina, juegos deportivos al aire libre, entre otros.

 

Este único y original equipo ha sido adaptado por todos los clientes de mayor influencia, ya que han tenido resultados increíbles en pocos días de uso, obteniendo una piel humectada, hidratada, suave y con una apariencia saludable. Por esta razón, te garantizamos que no te arrepentirás y que tus expectativas serán superadas.

 

Visita nuestros catálogos para que adquieras el que más te guste y el precio que mejor te convenga, así serás protagonista de nuestras mejores promociones, descuentos y ofertas para que la aproveches antes de que se agoten. No esperes más, esta es la mejor oportunidad para darle a tu piel el cuidado que mereces.

Quizás te interese también: Vigilabebes

Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ | Protector solar facial uso diario | Textura ultraligera | 50ml es un sorprendente producto que cumple lo que promete. El precio de este producto es EUR 13,49. Este producto ha sido desarrollado por Isdin.


Precio mínimo en Google Shopping :  12,10 EUR
Precio medio en Google Shopping :   14,30 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  16,50 EUR

Precio actual:  EUR 13,49

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00Z72U6JQ
Fabricante: Isdin
Modelo:
Nombre: Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF 50+ | Protector solar facial uso diario | Textura ultraligera | 50ml
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 13,49
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.