Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Chicco Isofix - Base para silla Autofix

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 139,00

EUR 132,80

+ posibles gastos de envío

Chicco Isofix - Base para silla Autofix  es un accesorio diseñado especialmente para fijarlo en tu automóvil  y adaptar la silla de coche para tu bebé  garantizándole la protección que necesita durante un viaje, es un producto muy práctico que posee conectores con sistema isofix  y un pie de apoyo con doble  seguridad  que permite ajustar de manera adecuada  gracias a su indicador de luz verde que te avisara cuando este instalada adecuadamente.

Este increíble producto está diseñada con materiales resistentes y duraderos y cumple con todos los requisitos de seguridad para garantizar una máxima eficiencia proporcionando las herramientas necesarias para hacer de este producto un de los que cuenta con los más altos estándares de calidad en el mercado actual.


ASPECTOS IMPORTANTES DE INSTALACIÓN


La base para silla Autofix de Chicco  posee un sistema de instalación fácil y segura  que se convierte en un accesorio que formara parte de tu automóvil para brindarte un sistema seguro y confiable donde podrás colocar la silla de tu bebé sin ninguna preocupación ya que garantiza un nivel de seguridad increíble y un ajuste perfecto.

Para  colocar de manera correcta  en tu coche solo debes anclar los conectores  entre  la base del asiento y el respaldo, esto cuenta con un doble sistema de seguridad que actúa como semáforo que te indicará cuando este instalada correctamente con una luz verde  y colocar el pie de apoyo regulando su postura, esto se fijara adecuadamente evitando movimientos  asegurando una completa estabilidad de la base y evitar cualquier impacto que pueda causar daños al cuerpo del bebé.

Esta base  te ofrece todas las herramientas necesarias para transportar de manera segura y cómoda a tu bebé, está elaborado con un material plástico y metálico resistente  que puede soportar hasta 13 kg lo que garantiza su perdurabilidad, posee un tamaño compacto que no ocupara mucho espacio en tu automóvil.

Esta práctica base está diseñada por la marca chico una  de las mejores y recomendadas ya que sus productos cuentan con la más alta calidad ofreciendo soluciones a  los padres de hoy en día proporcionando todas las herramientas para acompañar el crecimiento de los más pequeños de la casa.

Cabe destacar que entre sus productos tenemos juguetes, cunas, biberones, ropa, calzado, sillas para coche entre muchísimos más que aportan sus beneficios día a día y que se han convertido en los preferidos por los consumidores en el mercado actual.

La base para silla Autofix de Chicco  es uno de sus productos que se está llevando muy bien  gracias a su altísima calidad y confiabilidad, con ella podrás tener a tu alcance un producto práctico, ergonómico, útil y necesario en tu automóvil que le brindara la mejor protección y seguridad a tu bebé, garantizamos que cubrirá todas tus exigencias.

¡Garantizamos tu completa satisfacción, no esperes más no lo encontraras al mejor precio!  


Quizás te interese también: Cambiador Bebe

Chicco Isofix - Base para silla Autofix es un artículo único que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 132,80. La empresa encargada del desarrollo del artículo es Chicco.


Precio mínimo en Google Shopping :  85,70 EUR
Precio medio en Google Shopping :   112,35 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  139,00 EUR

Precio actual:  EUR 132,80

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B0043RSR5Q
Fabricante: Chicco
Modelo:
Nombre: Chicco Isofix - Base para silla Autofix
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 132,80
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.