Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Auriculares Bluetooth - La Última Técnica de Física

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 30,99

EUR 28,99

+ posibles gastos de envío

Auriculares Bluetooth

Los novedosos auriculares de tipo inalambrico por medio de Bluetooth, implementan lo mas nuevo en tecnología de electrónica Bluetooth 5.0 y lo ultimo en tecnología para decodificacion de los niveles de audio, con el fin de conseguir una señal de mejor compatibilidad y mayor estabilidad con un amplio rango para transmitir de forma inalambrica de unos 10 metros, permitiendo una experiencia de tipo inalambrica totalmente real. Estos singulares equipos se han encargado de redefinir toda la revolución en la experiencia de salidas de música.

Mono y Stereo Mode

Modo Mono

Se puede utilizar el lado derecho o el izquierdo para realizar la conexión de una serie de dispositivos de manera separada. Es importante resaltar es que podemos escoger utilizar solo un lado, que sea correcto al momento de conducir o para cualquier otra situación en las que necesitamos seguir escuchando los sonidos que se encuentra a nuestro alrededor.

Modo Estéreo

Podremos gozar a plenitud del sonido tipo estéreo con la mas alta definición, con unos bajos profundos para ser mas específicos, o podemos compartirlo con nuestros amigos, familiares o con nuestra pareja en una cita romántica.

Single Mode for Safe Driving

Este innovador equipo viene equipado con una variedad de modos, los expertos recomiendan utilizar el modo de uso de tipo único al momento de conducir cuando ocurren las situaciones de hablar por teléfono con un amigo o de simplemente escuchar nuestra música favorita, por lo que seriamos capaces de mantener uno de nuestros oídos libre para tener atención a todas las situaciones que se encuentran a nuestro alrededor. Ademas, el sistema de control con un solo toque permite que la conducción sea de una manera mas segura.

Snug an Secure Fit

Viene con un diseño demasiado liviano y con un reducido tamaño que encaja a la perfección en nuestra oreja con una variedad de tres tamaños diferentes en los auriculares, esto con el fin de garantizar un cómodo ajuste y que no se caigan con facilidad. Estos auriculares de tipo inalambrico son ideales para utilizarlos en cualquier deporte, desde un simple entrenamiento dentro del gimnasio hasta ir a correr, trotar o realizar senderismo, con estos singulares auriculares son el compañero ideal en cualquier clase de ocasión.

Sumérgete en el Mundo de la Música Completamente Libre

Los auriculares usan lo ultimo en Bluetooth 5.0 y la implacable calidad en sonido a nivel HD sin ninguna perdida para conseguir un sonido con una calidad increíble con los mas profundos bajos y claros agudos. Ademas, estos auriculares de LinkWitz dentro de la oreja, son capaces de bloquear el ruido que nos rodea hasta cierto grado y hacernos gozar de nuestro mundo musical propio, sin ninguna interrupción.

One Step Pairing Technology

Primer Uso

 1- Sacamos los auriculares L/R de dentro de la caja de su batería de forma simultanea y los auriculares se activaran de manera automática, el indicador de color azul del auricular izquierdo rápidamente se pondrá a parpadear mientras que el derecho realizara el parpadeo de forma lenta, lo cual significa que se encuentran en un estado de emparejamiento automático.

 2- Activamos el sistema Bluetooth de nuestro celular o cualquier otro dispositivo para garantizar que podamos encontrar la función para Bluetooth en nuestro dispositivo.

 3- Debemos hacer click sobre el botón de H9 para poder establecer total conexión de emparejamiento cuando lo hayamos conseguido.

Segundo Paso

Los auriculares realizara la conexión de forma automática con el dispositivo Bluetooth al que ha sido emparejado, para luego de que sea encendido el dispositivo se empareje con el auricular de manera automática.

Fácil de Usar

¡Una conexión Rápida y Fácil! estos singulares auriculares se pueden emparejar de una manera muy sencilla con solo unos segundos simplemente al presionar los dos botones en ambos lados de los auriculares. El par de auriculares pueden ser utilizados al mismo tiempo o de manera separada. Ademas, por medio del sistema de control ONE-STEP, nos permite utilizar los auriculares para realizar los cambios de la música, activar a Siri, re-dial, responder alguna llamada y controlar otra infinidad de funciones.

Quizás te interese también: Kit Arduino

Auriculares Bluetooth - La Última Técnica de Física Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Mini Twins In-Ear Auriculares con Caja de Carga para iPhone y Android es un producto innovador que te gustará. Puedes comprar este producto ahora por EUR 28,99. Este producto ha sido desarrollado por LEVIN.


Precio mínimo en Google Shopping :  24,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   27,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  30,99 EUR

Precio actual:  EUR 28,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07GSRVL5M
Fabricante: LEVIN
Modelo:
Nombre: Auriculares Bluetooth - La Última Técnica de Física Cancelación de Ruido, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Mini Twins In-Ear Auriculares con Caja de Carga para iPhone y Android
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 28,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 5

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.