Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Asus S1 Proyector 1280x800

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 335,00

EUR 305,69

+ posibles gastos de envío

ASUS S1, un nuevo proyector LED portátil

Hace algunos días la firma ASUS dio a conocer de forma oficial finalmente uno de sus nuevos proyectores LED portátil, se trata del ASUS S1, el cual se dio a conocer durante la Feria CES 2014 a principios del mes, pero es hasta ahora que llegará hasta el mercado.Lo que más llama la atención del dispositivo es que es muy ligero y pequeño, prueba de ello es que solamente tiene un peso de 342 gramos, y tiene la capacidad de alcanzar hasta 3 hpras de proyección mediante un cable de alimentación de vídeo de tipo HDMI, móvil o tableta.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo proyector LED portátil de ASUS se puede mencionar por ejemplo que tiene la capacidad de proyectar una pantalla de 41 pulgadas a solamente 1 metro de distancia.

Además su batería puedes alcanzar las 3 horas de proyección en un modo normal, es decir hasta 50 lúmenes o de 1 hora en el modo de presentación de 70 lúmenes.

Cabe destacar que el dispositivo tiene una mejor iluminación si se encuentra conectado a la red eléctrica ya que alcanza los 200 lúmenes. Algo que vale la pena destacar es sin duda el audio que puede transmitir, ya que es de 2 W RMS gracias a su altavoz con tecnología SonicMaster que posee.

Disponibilidad y precio

Una de las mejores noticiase es que el proyector LED portátil ASUS S1, ya se encuentra disponible en varios países del mundo, entre ellos España, el cual se puede conseguir en las diferentes tiendas de tecnología.El precio del dispositivo es de 329 euros y lleva consigo el adaptador de corriente, cable HDMI, cable MHL, cable USB, guía de usuario y como un regalo una funda ideal para llevarlo consigo a donde tengas tu presentación.

Asus S1 Proyector 1280x800 es un producto muy bien valorado que está ganando mucho peso. Puedes comprar este producto ahora por EUR 305,69. El responsable de la producción de este producto es Asus.


Precio mínimo en Google Shopping :  299,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   317,00 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  335,00 EUR

Precio actual:  EUR 305,69

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B002GU37AW
Fabricante: Asus
Modelo:
Nombre: Asus S1 Proyector 1280x800
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 305,69
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Productos Relacionados:

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.