Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

ASRock Z390 Taichi - Placa de Base, Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 272,92

EUR 255,73

+ posibles gastos de envío

Una nueva oportunidad aparece para ti, esta no la puedes dejar pasar debido a que solo en monitorizo tienes la enorme ventaja de poder contar con una muy amplia variedad en opciones de todo tipo de herramientas y productos, así pues, para ya sea quienes busquen accesorios, ropa o herramientas de ultima generación con  relaciona la informática y electrónica, todos tienen la oportunidad de adquirirlo, lo que traemos es algo que principiante puede interesarles a las personas quienes gusten de la informática, esta área de la ciencia la cual ha pasado a formar una de las más importantes por el hecho de que provee a muchos la capacidad de crear contenido de todo tipo, el mundo de la informática es verdaderamente amplio y puede abarcar variedad de opciones múltiples en la vida cotidiana o profesional de as personas, aunque seas una persona con poco conocimiento en esta área o alguien totalmente experimentado que tenga año dedicándose a esto, estamos seguros de que lo que les ofreceremos será de igual interés para ambos.

 

Por esto y mucho más estamos gustosos de presentarte el nuevo y genial ASRock Z390 Taichi ? Placa base, así es, se trata de una estupenda placa base para el ordenador, con ella tu posibilidades de mejorar y poseer el ordenador más nuevo y fanático está en tus manos, por ello vamos a mencionarte algunas de las cosas que este producto tiene para ti una vez que decidas adquirirlo como el hecho de que este lo podrás adquirir en un precio razonable, gracias a que este cuenta con una promoción en su precio para que puedas adquirirlo sin que esto sea de ningún inconveniente para tus bolsillos, además de esto, la genial placa que te ofrecemos podrás adaptarla a tu case sin problemas, es fácil de adaptar y te regalara la opción de que tu ordenador quede como una pieza de ultima generación.

 

Una vez que la pruebes te darás cuenta de lo óptimo que se volverá tu ordenador y en el como trabajara, puedes además adquirirlo en un hermoso color negro el cual le hace lucir mucho más genial y actualizado, es como si una pieza del futuro fuera posible que en la actualidad la pudieras adquirir.

El fabricante de este artículo es Asrock, el cual posee muchísima experiencia en la creación de productos similares a este, múltiples modelos ha salido al mercado y no han hecho más que llenar de beneficios a sus clientes, por ello su popularidad y reconocimiento han crecido tanto, porque no solo se detiene a pensar en el cómo lucirán los artefactos sino que principalmente procura desarrollar productos que puedan solventar los nuevos retos que en la actualidad puedan haber.

 

Una vez que hagas el pedido de este producto, este te vendrá en su paquete original, una caja muy colorida con un diseño único en donde también podrás ver muchos más detalles de todos los componentes que posee.

 

Otras de las cosas que vienen incorporados dentro de su caja son una guía de instalación rápida con un CD de soporte para una mejor ayuda, además de esto también poseerás hasta 4 cables sata para que lo adaptes cuando queras y necesites, 4 tornillos para tomas M.2 y mas mucho más con tan solo una compra de este producto, una total y completa base sólida en donde podrás adaptar múltiples tarjetas gráficas y de otros modelos para una mayor competencia y funcionalidad. Aprovéchalo antes de que se agote y disfruta de esta genial opción en herramientas de tecnología de punta.

Quizás te interese también: Torres De Ordenador

ASRock Z390 Taichi - Placa de Base, Color Negro es un producto fabuloso que se ajustará a tus expectativas. Puedes comprar este artículo por EUR 255,73. Este artículo ha sido producido por Asrock.


Precio mínimo en Google Shopping :  252,52 EUR
Precio medio en Google Shopping :   262,72 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  272,92 EUR

Precio actual:  EUR 255,73

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07HYP716L
Fabricante: Asrock
Modelo:
Nombre: ASRock Z390 Taichi - Placa de Base, Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 255,73
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 6

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.