Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Asmodée Dobble - Español 57

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 14,95

EUR 11,40

+ posibles gastos de envío

A la hora de hablar de diversión es importante tomar en cuenta que una parte importante de esta se puede disfrutar a través de juegos de mesa, y que mejor manera que comprar uno que puedas llevar a cualquier lado y que te de la posibilidad de jugar de diferentes formas. 

El juego de mesa Dobble es la opción indicada, se trata de un juego en el cual debes incrementar tu agilidad, es muy versátil. Juega de cinco formas diferentes, en este juego necesitas tener mucha habilidad visual y buenos reflejos. Se trata de uno de los juegos ideales para compartir en familia, pueden participar entre dos a diez jugadores, bien sea niños adultos, ambos van a estar en  igualdad de condiciones.


¡Un juego de mesa, que podrás llevar a cualquier parte!


Una de las principales ventajas de este maravilloso juego es que lo podrás llevar a cualquier parte sin que ocupe mucho espacio, esto se debe a que presenta unas dimensiones pequeñas en todos sus componentes con el propósito de que sea fácil de transportar y guardar en cualquier espacio.

 El juego de mesa Dobble de Asmodee cuenta con unas dimensiones de 13x7.5x13 centímetros y un peso de 209 lo cual te permite llevarlo a cualquier reunión con amigos, veras que no te incomodara y te divertirás durante varias horas.

Características del Producto 


Dobble es un juego que esta compuesto principalmente por 55 cartas de cartón que cuentan con una forma circular y de un especial tamaño para que puedan ser manipuladas con facilidad.

Las cartas vienen dentro de una lata metálica circular con un diseño muy bonito en la cual se guardan las cartas una vez que se termine el juego, gracias a esta la conservación de las cartas se realiza de una forma óptima y además vas a poder transportarlo cómodamente. 

Cada una de las cartas cuentan con ocho símbolos, en el cual se encuentra un elemento idéntico entre cada carta. El símbolo común cuenta con la misma forma y el mismo color, la única diferencia es el tamaño. Los elementos de las cartas cuentan con varios diseños dentro de los cuales nos podemos encontrar: una flor, un pájaro, una bomba, entre otros.

El objetivo principal de este juego es encontrar entre dos cartas el elemento en común, el cual siempre existirá solo que debes captarlo rápidamente y con mucha habilidad, aunque te parezca algo sencillo el juego se complica con las diferentes formas de jugar y las reglas.

Hasta cinco diferentes formas de jugar 


Gracias a la versatilidad de juego que te ofrece Dobble, cuentas con la opción de jugar cinco mini juegos haciendo que sea mucho mas entretenido y con mayor dinamismo. Pasa largas horas jugando y no te vas a aburrir. 

  • El primer mini juego es "La Torre Infernal" en la que el objetivo principal es encontrar una carta en común entre las que se repartieron en la ronda y las que se encuentran en la torre de cartas que se encuentran en el centro y que es construida por los jugadores.

  •  El segundo es "El Foso" el cual consiste en la repartición de un mazo de cartas a cada jugador, la ultima carta la deben colocar en el centro, el objetivo del juego es deshacerse de una forma rápida de todas las cartas, tomando en cuenta un elemento común entre la carta que tenemos en el centro y la ultima de arriba de nuestro mazo. 

  • El tercer mini juego es "La Pata Caliente" cuyo objetivo es encontrar un elemento en común entre nuestras cartas y la del resto de los jugadores, el perdedor de este juego es el que se quede con todas las cartas.

  • El cuarto mini juego por su parte se llama "A por todas", acá se debe colocar una carta en el centro y repartir una carta a cada jugador que debe estar bocabajo, seguidamente se voltean las cartas. El objetivo de este juego es encontrar algún elemento en común entre las cartas de los jugadores con la del centro.

  • Por ultimo se encuentra "El regalo Envenenado" en este juego se reparten las cartas previamente barajeadas a cada uno de los jugadores, con el resto se forma un mazo que debe ser colocado en el mazo. El objetivo del juego es encontrar algún elemento en común entre las cartas de cada jugador y la última carta de arriba del mazo.

Diviértete con toda la familia 


El modo de juego y las reglas de Dobble colaboran para que se realicen juegos de hasta diez personas, lo cual resulta ser una de las características atractivas en este juego, se trata de un numero excelente para disfrutar de una reunión familiar con un juego de mesa excelente, además tus hijos pueden compartir la diversión con sus compañeros y ninguno quedara por fuera.

Quizás te interese también: Castillos Hinchables

Asmodée Dobble - Español 57 es un buen artículo que está en oferta. El mejor precio para este producto es EUR 11,40. Este artículo ha sido producido por Asmodee.


Precio mínimo en Google Shopping :  8,89 EUR
Precio medio en Google Shopping :   11,92 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  14,95 EUR

Precio actual:  EUR 11,40

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B008EK6XEK
Fabricante: Asmodee
Modelo:
Nombre: Asmodée Dobble - Español 57
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 11,40
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 7

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.