Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

ARDEN 8 HORAS BALSAMO PROTECTOR SIN PERFUME 50ML

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 27,60

EUR 23,72

+ posibles gastos de envío

Muchas mujeres al limpiar su cutis lo exponen a muchos químicos y agentes que dañan su dermis, causando un aspecto áspero y sin lozanía. Por eso los productos que ofrece Elizabeth Arden, como el bálsamo protector 8 horas sin perfume con un tamaño de 50 ml, logrará restablecer la tersura y belleza de tu cutis y tu piel.

Los bálsamos protectores, con sus componentes naturales, devuelven la humectación del cutis, permitiendo la belleza y lozanía propia de la juventud. Para ello se deben seguir algunas indicaciones y sugerencias que garanticen el correcto cuidado de toda la piel.

Qué es el bálsamo protector de Elizabeth Arden


El bálsamo protector es un tratamiento facial y corporal que contribuye a la humectación e hidratación de la piel por sus componentes naturales, y contribuye a un mejor rostro y aspecto general.

Este producto puede ser aplicado con toda confianza, teniendo como aval la garantía de los productos Arden. Con su acción prolongada de 8 horas, podrás devolver la tersura y limpieza de tu piel.

Beneficios de usar el bálsamo protector de Elizabeth Arden


  • Es un excelente reparador, brindando protección al cutis contra los agentes contaminantes que dañan el medio ambiente.
  • Evita la resequedad de la piel, devolviendo la tersura y flexibilidad juvenil.
  • Puede ser usado en todo el cuerpo.
  • No produce reacción alérgica porque está elaborado con ingredientes naturales que garantizan protección e hidratación, así como una buena y completa lubricación.
  • Realza el brillo en algunas partes del cuerpo, como labios y mejillas.
  • Actúa como calmante del dolor en aquellas zonas expuestas a tratamientos abrasivos como la depilación.
  • No contiene aromas fuertes.

Dónde aplicar la crema protectora


  1. Esta crema protectora sirve para ser aplicada en todo el cuerpo, ya que sus componentes naturales no causan reacciones desfavorables sobre la piel, devolviendo la suavidad e hidratación en aquellas zonas que presentan mayor grado de resequedad. También permite recuperar la elasticidad de la zona de la piel donde se aplique.
  2. Sirve para calmar el dolor que produce la depilación. Es muy efectiva para aliviar las zonas rojas y delicadas que dejan las depilaciones. Este bálsamo sirve para darle suavidad a la piel de los pies, ya que son los más vulnerables de sufrir resequedad y cortaduras, por lo que esta poderosa crema  devuelve la suavidad y desaparece las grietas.
  3. También calma la piel que está expuesta a los rayos solares, ya que proporciona frescura y devuelve la flexibilidad que se pierde luego de un día de playa. Este producto lo puedes usar en los labios para protegerlos del medio ambiente, además de dar un toque de brillo.
  4. Como parte del maquillaje, se aplica para lubricar las mejillas y darle un toque de elegancia. Sirve para otras partes del cuerpo; por ejemplo, puede hacer resaltar tus cejas para mostrar una mirada más seductora.
  5. En las uñas pueden brindar un mejor aspecto, y su efecto sedoso devuelve la lozanía a las manos mientras ablanda la cutícula de las uñas.
  6. El bálsamo protege la piel de las estaciones de invierno y del viento, evitando las roturas en los labios y la piel expuesta a la intemperie. Hay que resaltar que no contiene aroma, lo que lo hace el preferido por las mujeres al no producirse mezclas de olores.

Modo de uso


Este bálsamo se puede colocar en las partes del cuerpo que requieran de hidratación, lubricación y humectación. Úsalo las veces que así lo requieras, siempre y cuando la piel esté limpia y seca. Se puede aplicar dando pequeños masajes hasta que penetre en toda el área de la piel.

Ingredientes del bálsamo protector


Está elaborado a base de lanolina, vitamina E y aceites vegetales y minerales, es decir, sus ingredientes son naturales, no produciendo reacción alérgica alguna. Aun cuando su componente principal es el petrolatum, no produce efectos secundarios por ser un derivado que contiene vaselina, elemento que permite la humectación e hidratación de la piel.

La piel del cuerpo es muy sensible a los diferentes factores externos del medio ambiente; sin embargo, algunos productos pueden ofrecer soluciones efectivas para recuperar la lozanía, hidratación y lubricación que este necesita y el bálsamo Arden es una buena opción.

El bálsamo protector de Elizabeth Arden es uno de los más eficientes productos que garantiza recobrar la lozanía de la piel. Este producto es toda una novedad en nuestra categoría de la cosmética y la salud, con ingredientes poderosos y de gran efecto sinérgico que devuelven la naturalidad a la piel, pero conservando los aceites y grasas naturales corporales.

Quizás te interese también: Depiladoras Laser

ARDEN 8 HORAS BALSAMO PROTECTOR SIN PERFUME 50ML es un muy buen producto que te gustará. Puedes comprar este artículo por EUR 23,72. La empresa que ha creado este producto es MONITORIZO.


Precio mínimo en Google Shopping :  14,95 EUR
Precio medio en Google Shopping :   21,28 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  27,60 EUR

Precio actual:  EUR 23,72

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B00BVO6C10
Fabricante: MONITORIZO
Modelo:
Nombre: ARDEN 8 HORAS BALSAMO PROTECTOR SIN PERFUME 50ML
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 23,72
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 10

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.