Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Nuevo Apple MacBook Pro de 15 pulgadas Intel

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 2.564,05

EUR 2.564,05

+ posibles gastos de envío

Monitorizo te da la bienvenida a una nueva oportunidad que se te ofrece para poder no solo observar lo nuevo en el mundo de la tecnología, electrónica, informática, hogar y demás herramientas que sirven para otras áreas sino que puedes llevarte cada una de las cosas que bien necesitas sin limitación alguna, debido a que cada uno de los productos que acá poseemos están bajo descuento y rebaja de su costo original, sabrás que su precio no será algo de lo que tengas que preocuparte, por ello nos distinguimos y no nos comparamos a otros sitios en donde tal vez puedas encontrar productos similares pero a precios elevados, los cuales no te den la garantía de que sean herramientas originales que te puedan perdurar un tiempo realmente prolongado.

 

Así pues, por esto y mucho más estamos totalmente complacidos de darte hoy la oportunidad de que puedas adueñarte de un producto nuevo, genuino y sin igual, se trata del nuevo Apple MacBook. Así es, es una nueva herramienta tecnológica con la que podrás realizar diversas tareas, algo realmente nuevo que no hace más que solo darnos la oportunidad de adueñarnos de algo que deja muy atrás a sus antecesoras y productos que puedan ser similares pero que no cumplen con el trabajo que este si podrá cumplir. Por ello y más, para que puedas conocer de una forma mucho más a detalle cada una de las cosas que este producto tiene para ti, vamos a mencionarte los beneficios principales que tiene para ofrecerte, así como también las principales características que posee y le hacen único, para que puedas estar mucho más seguro de que lo estamos hablándote.

 

Para comenzar, podemos resaltar el hecho de que actualmente ya algunas personas están complacidas por la adquisición de dicho producto y hoy tu puedes convertirte en uno de los tantos que están disfrutando de cada una de las cosas que posee, este producto cuenta con un tamaño adecuado, con el fin de que puedas manipularlo y darle uso sin que sea un problema, podrás sostenerlo con total seguridad, hasta unas 15 pulgadas lo que implica que posee una pantalla amplia para que puedas observar sin inconveniente lo que realices en él.

 

También podemos mencionar que la nueva Apple MacBook Pro es de ultima generación, posee Intel Core i7 de 6 núcleos lo cual le hace un producto único, no todos los dispositivos de hoy en día nos muestran la capacidad que este posee para contar con estas características.

 

Puedes contar con hasta unos muy impresionantes 256 GB de memoria, lo que implica que con el no tendrás limitación alguna al momento de desear guardar tus múltiples archivos de todo tipo, personales, de música, vídeo y demás, sea cual sea el formato te damos la garantía de que este producto podrá mantenerlo al resguardo para ti.

 

La empresa quien ha hecho posible la existencia de este producto ha sido Apple Computer, la cual se ha destacado durante muchísimo tiempo beneficiando al mundo con innumerables productos que no han hecho más que solo ayudar a que las personas puedan realizar sus trabajos de manera más adecuada, cómoda y eficaz, por ello esta empresa es reconocida a nivel mundial y sigue creciendo en popularidad y excelencia.

 

Aduéñate de este producto en un hermoso diseño y color plata con lo que estamos seguros le hará lucir genial y sin igual, no esperes a que te lo cuenten y disfruta de cada una de las cosas que tiene para ti, no te arrepentirás, hecha un vistazo a otros productos como: cámaras de seguridad.Nuevo Apple MacBook Pro (de 15 pulgadas, Intel Core i7 de seis núcleos a 2,6 GHz de novena generación, 256GB) - Plata es un producto muy bueno que está ganando mucho peso. El valor de este producto es EUR 2.564,05. El responsable de la producción de este producto es Apple Computer.

Vídeo relacionado


Macbook Pro 2018 15" Unboxing y PRIMERAS IMPRESIONES en ESPAÑOL 2,6 GHz Intel Core i7 seis núcleos


Precio mínimo en Google Shopping :  2.299,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   2.431,53 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  2.564,05 EUR

Precio actual:  EUR 2.564,05

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07S1YPWWH
Fabricante: Apple Computer
Modelo:
Nombre: Nuevo Apple MacBook Pro (de 15 pulgadas, Intel Core i7 de seis núcleos a 2,6 GHz de novena generación, 256GB) - Plata
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 2.564,05
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 14

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.