Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

AMD Ryzen 9 3900X - Procesador con ventilador Wraith Prism

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 650,00

EUR 511,00

+ posibles gastos de envío

Te damos la bienvenida, hoy estamos complacidos por poder darte la oportunidad de adquirir algo nuevo, algo con lo que tan solo algunas personas están disfrutando ya de lo mejor en tecnología de punta, para que puedas sentirte cómodo y satisfecho hemos traído para ti y cada una de las personas amantes de la informática y electrónica el nuevo ADM Ryzen 9 3900X ? procesador con ventilador. Así es, se trata de un genial procesador con el que podrás contar para adaptarlo a tu ordenador de manera fácil y rápida, este procesador es único y sin igual, te regalara la opción de contar con una optimización en los componentes lógicos de tu ordenador para que pueda cumplir con cada una de las cosas que desees de manera funcional y eficaz, algo nuevo, fresco y con lo que podrás pasar horas de entretenimiento sano.

 

Como se mencionó al comienzo, esto bien puede ser utilizado por las personas quienes estén interesados en el mundo de la informática y todo lo referente a ella, por ello, ya sea que tu tengas un gusto particular por esta rama de la ciencia el cual posee años de experiencia en componentes de este tipo o si eres un novato con solo un gusto o pasatiempo en áreas como esta, no habrá inconveniente alguno, no tendrás limitaciones ni problemas para la adquisición de este producto debido a que será de gran ayuda para cada persona quien quiera dar un paso adelante en la actualización de componentes del hardware que ayuden a que el software funcione de manera mucho más óptima. Todo tu ordenador tendrá un cambio positivo gracias a lo que este producto te ofrece.

 

Pero para que puedas estar mucho más al tanto de todo lo que tiene que ver con este dispositivo, a continuación procederemos a mencionarte algunas de las principales características con las que cuenta, que le hacen único y diferente a otros dispositivos, además de que destacaremos los beneficios que estos representan para que estas más seguro de adquirir lo que deseas no sin antes mencionar que este lo podrás obtener en su empaque original con el que podrás ver mucho más detalles en la descripción y ayudara a que pueda estar más que al resguardo durante el momento de su traslado, así llegara más que seguro.

 

Una de las tantas cosas que ofrece este producto es el hecho de que posee incorporado un ventilador, de tamaño exacto para que pueda ayudar a mantener una temperatura que no comprometa su integridad, la empresa quien ha sido responsable del desarrollo de este producto ha sido AMD, el cual tiene una amplia gama de opciones al momento de pensar en componentes de este tipo y mucho más, las limitaciones no las conoce y siempre está creciendo en excelencia para brindarle a sus clientes lo mejor.

 

Otra de las cosas llamativas del producto ofertado se trata de que posee hasta unos muy impresionantes 16 núcleos y trabaja con 3.80 GHz., además de que posee 64 GB disponibles para que puedas hacer con ella no que gustes, esta gran capacidad de almacenamiento no hace más que sumarse a la lista de beneficios que obtendrás, guardaras los archivos que desees y tendrás espacio suficiente para descargar o que gustes.

 

Todo esto y mucho más que podrás ir descubriendo con la adquisición de solo un producto, algo nuevo que no puedes dejar pasar, aduéñate de el antes de que se agote y disfruta de cada una de las cosas que tiene para ti, tu satisfacción esta garantizada. 

Quizás te interese también: Ventiladores Usb

AMD Ryzen 9 3900X - Procesador con ventilador Wraith Prism es un muy buen producto que está ganando mucho peso. Se puede comprar en amazon por EUR 511,00. Este artículo ha sido producido por AMD.


Precio mínimo en Google Shopping :  511,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   580,50 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  650,00 EUR

Precio actual:  EUR 511,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07SXMZLP9
Fabricante: AMD
Modelo:
Nombre: AMD Ryzen 9 3900X - Procesador con ventilador Wraith Prism
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 511,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.