Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

AMD Ryzen 5 1600 x 3 6GHz - Procesador

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 279,00

EUR 154,09

+ posibles gastos de envío

El procesador es una de las partes más importantes de un ordenador, es como si habláramos del cerebro o el corazón de las personas. Es por esta razón es que es de suma importancia encontrar un procesador que cuente con las características necesarias y con la mejor tecnología para tener un buen rendimiento. 

Para encontrar un buen procesador hay que considerar algunos factores importantes dentro de los cuales podemos recalcar la velocidad, la capacidad de memoria, así como la compatibilidad de los diferentes componentes del ordenador. Es por esta razón qué AMD Ryzen 5 1600 es un procesador que ha llegado para posicionarse en el sector Gaming, ofreciendo la posibilidad a todos sus usuarios de un gran rendimiento.

AMD Ryzen 5 1600x 3.6GHz está situado en la gama más competida y exigente. Y por un precio mucho menor que la competencia. 

Diseño de AMD Ryzen 5 1600


El diseño es una de las características que más llaman la atención y ciertamente nos hemos llevado una buena primera impresión del producto. AMT nos ofrece un modelo que viene en una caja de cartón con un blíster de plástico, la cuál es la presentación oficial de la marca, y cuenta con un perfecto diseño que nos indica estamos ante un producto de calidad superior.

Este procesador de igual forma está diseñado con la mas alta tecnología, podemos experimentar toda la tecnología SMT, es decir, trabaja con un total de 6 núcleos, los cuales manejan dos hilos, dotando a este producto de un gran rendimiento, incluso cuando te encuentres en las tareas más difíciles de procesamiento. Cada uno de los núcleos funciona con una frecuencia 3.2 GHz los cuales pueden alcanzar una mayor potencia llegando a lo 3.6 GHz. Todo esto ha brindado a los usuarios los mejores resultados, sin importar lo difícil del proceso.

Con arquitectura Zen para un mayor rendimiento


Gracias a la arquitectura Zen, este procesador hace uso de sensores de tensión, con una intensidad ideal de corriente para lograr una buena temperatura y precisión, de esta manera se realiza un procesamiento de información de una forma instantánea. Este procesador puede realizar ajustes en tiempo real en función de sus propias características, así puede llevar a cabo un eficiente consumo energético en caso de que así lo requieras.

¡Con AMD Ryzen 5 1600 tu puedes aumentar el rendimiento de tu ordenador!


Este procesador posee un multiplicador desbloqueado, por lo cual todos los usuarios pueden aumentar la frecuencia de trabajo del ordenador y así poder alcanzar un rendimiento mucho mas grande. Se trata de un procesador que te da un mundo de posibilidades.


Un buen almacenamiento de datos


AMD Ryzen 5 1600 viene incluido con una memoria que es compatible con DDR4, la cual cuenta con una configuración de doble canal que permite llevar a cabo una gran velocidad de almacenamiento. De igual forma este procesador puede realizar un soporte de memoria de hasta 2.400 MHz. Gracias a la tecnología con que cuenta, se pueden llegar a módulos mas rápidos, siempre y cuando sean compatibles con el dispositivo. Puedes tener la seguridad de que con todas estas características vas a poder almacenar todos los datos e información de importancia, con el respaldo que buscas en estos casos.

Con tecnología XFR  para el mejor comportamiento de las aplicaciones


La tecnología XFR aprende el comportamiento de las aplicaciones y alcanza  un buen rendimiento cuando se abre de forma regular, de esta manera nos brinda la oportunidad de cargar las aplicaciones en menos tiempo, incluso puede cargar instrucciones que ya hemos usado mucho antes de que se ejecuten. Esta función la realiza a través de la ampliación de la frecuencia máxima.

¿Por qué comprar este procesador?


Este procesador es una de las mejores opciones que te ofrecemos para que te introduzcas en el mundo Gaming. Este dispositivo no solo cuenta con una gran calidad, también sus prestaciones son muy interesantes, a través de ellas puedes alcanzar el rendimiento que tanto esperas de tu ordenador de sobremesa. A pesar de que es una marca aún joven, te podemos asegurar que AMD ha trabajado mucho para ofrecer a los usuarios procesadores con un gran rendimiento.

AMD Ryzen 5 1600x 3.6GHz es uno de los mejores procesadores que han asaltado el mercado en los últimos años y este dispositivo puede ser tuyo por un precio muy accesible. Además sis eres de los jugadores que buscan mayor rendimiento, este es el producto adecuado.  

No dejes de comprarlo. aprovecha esta interesante promoción.
Quizás te interese también: Ratones Inalambricos

AMD Ryzen 5 1600 x 3.6GHz - Procesador (AMD Ryzen 5, 3,6 GHz, Socket AM4, PC, 1600x, 32-bit, 64 bits) es un artículo único que está ganando mucho peso. El precio de este producto es EUR 154,09. El responsable de la producción de este producto es AMD.


Precio mínimo en Google Shopping :  98,42 EUR
Precio medio en Google Shopping :   188,71 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  279,00 EUR

Precio actual:  EUR 154,09

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B06XKWT7GD
Fabricante: AMD
Modelo:
Nombre: AMD Ryzen 5 1600 x 3.6GHz - Procesador (AMD Ryzen 5, 3,6 GHz, Socket AM4, PC, 1600x, 32-bit, 64 bits)
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 154,09
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.