Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Allen heath - Xone db4 mezclador dj digital fx efectos

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 1.992,90

EUR 1.782,00

+ posibles gastos de envío

En la actualidad a través de Monitorizo muchas personas han  podido satisfacer muchas de sus necesidades, gracias al hecho de que acá han podido encontrar un sinfín de verdaderas herramientas las cuales son de gran ayuda en más de un are, por esto, Monitorizo se ha convertido en una de las empresas más confiables a nivel internacional, debido a que nuestros clientes no se han visto en la necesidad de salir de la seguridad de sus hogares para poder buscar lo que necesiten, ahorrándose una gran cantidad de tanto tiempo como dinero a la vez, con tan solo unos sencillos pasos y poco tiempo, han  podido tener en sus manos lo que han  querido, bajo precios más que bajos y a una calidad inigualable.

 

Así pues,  lo que hoy tenemos para presentarte es un producto innovador algo que ha estado ganan do popularidad más que con rapidez gracias a que cuenta con características muy particulares y muchas personas encontraran en el la ayuda necesaria para poder experimentar de primera mano la ?creación de música o pistas de sonido?.

 

Así es, se trata del nuevo Allen Heath ? Xone db4 Mezclador dj digital fx Efectos, un fabuloso producto el cual realmente es considerado como una herramienta en el mundo de la música, aunque digital, no puede esto presentar algún inconveniente o desventaja, muy al contrario, gracias al hecho de que la ciencia con sus avances, ha permitido la creación de muchos productos electrónicos, este en particular ha podido crearse con el fin de poder complacer a muchas personas alrededor del mundo, siendo algo nuevo, fresco con lo cual se hace ms que fácil y sencillo trabajar en él, pero obteniendo siempre resultados más que únicos y alucinantes. Sin duda alguna algo con lo que tú querrás aprovechar cada día y con lo que podrás tener horas y horas de entretenimiento.

 

Aun para las personas expertas en temas de musicalización, de creación de contenido musical por pistas o para los novatos quienes disfruten de crear contenido propio, pueden sentirse como todos unos profesionales gracias a cada una de las cosas que este tiene para ofrecer, de manera sana y segura podrán pasar su tiempo, ahorrándose una gran cantidad de dinero gracias al hecho de que este cuenta con descuentos y rebajas en su costo original con el objetivo de que cada persona a quien se interese por él pueda aprovecharlo al máximo sin que tenga ningún inconveniente por esta parte.

 

Por esto y más, te mencionaremos a continuación alguna de sus principales características y los beneficios que tiene para ofrecerte, para que conozcas más a fondo lo que estamos presentándote y sepas realmente de que se trata este producto.

 

Para comenzar, con este dispositivo podrás tener acceso a una gran cantidad de efectos de sonido, cada uno más particular que el otro, y ayudarte a crear contenido muy original, la limitante es tu imaginación, también, posee un núcleo Fx Quad, looper incorporado para cada canal, tres modos de ecualización, sistemas de doble filtro Xone y más, mucho más que te dejara sorprendido y lo que podrás ir descubriendo mientras lo uses.

 

La empresa encargada de haber desarrollado este genial producto ha sido, Allen & Heath, sin duda alguna una de las más reconocidas por el público mundial gracias a cada una de las cosas que ha podido ofrecer al mercado en general, te garantizamos tu satisfacción, aprovecha ahora este y muchos otros porductos como: Piano/teclado digital para principiantes bajo precios sin igual y disfruta de solo lo mejor que Monitorizo tiene para ti. Cómpralo ahora.

Allen heath - Xone db4 mezclador dj digital fx efectos es un producto muy bien valorado que se ajustará a tus expectativas. Se puede comprar en amazon por EUR 1.782,00. La empresa responsable del desarrollo de este artículo es Allen Heath.


Precio mínimo en Google Shopping :  618,00 EUR
Precio medio en Google Shopping :   1.305,45 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  1.992,90 EUR

Precio actual:  EUR 1.782,00

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B004QOLVIG
Fabricante: Allen Heath
Modelo:
Nombre: Allen heath - Xone db4 mezclador dj digital fx efectos
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 1.782,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 11

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.