Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

AKG K550 MKII Auriculares supraaurales Cerrados atrás Plegables, Color Negro

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon
EUR 179,90

EUR 134,00

+ posibles gastos de envío

AKG K550 MKII Auriculares supraaurales Cerrados atrás Plegables, Color Negro, representan los mejores dispositivos electrónicos que te brindaran sonido superior, poseen detalles técnicos muy ventajosos que no podrás dejas pasar. Perfectos para los amantes de la buena música y de la mejor tecnología.

DETALLES Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: 

Los Auriculares supraaurales AKG K550 MKII, son los más novedosos productos electrónicos que ofrecen a los usuarios una alternativa ideal para máximo confort, te permitirá un exclusivo sonido AKG, con calidad sonora inigualable. 

Te ofrecemos siempre lo mejor, por ello este equipo cuenta la mejor tecnología concebido y equipado para satisfacer las necesidades de las personas con estilos de vida en continuo movimiento. Una de sus características más significativas es ser un mecanismo de eje en 2D permite plegar los auriculares para dejarlos planos y fáciles de guardar. 

Te encantara saber que es un dispositivo muy reconocido por su alta potencia. Asimismo, poseen muy buen acabado, con tamaño adecuado y sonido eficaz, poseen útil funda y se pueden articular para doblarlos y que quepan en ella, es decir, son los casos perfectos diseñados por una marca más que reconocida, pensados para usar con un iphone, android, entre otros. 

Te fascinará saber que una de sus principales ventajas es contar con cascos grandes y el nuevo diseño de la diadema aseguran un ajuste cómodo. Siendo así, cascos perfectos para escuchar música en el iphone, su volumen se regula desde el cable y si te llaman tendrás la posibilidad para descolgar desde el mando del cable donde la música se para sola y al acabar de hablar continuará, súper útil. Aprovecha y no dejes pasar esta increíble oportunidad por cuanto representan auriculares de alto rendimiento para usar en casa y durante los desplazamientos. 

Es de mencionar que posee obstrucción de 32 , Plegable, con opciones útiles como reducción de ruido, sensibilidad de auricular de 114 dB, así como bluetooth. Es relevante indicar este producto posee una ventaja superior de ser un extraordinario auricular cerrado, preciso, con buena recreación de la escena sonora y una calidad tímbrica a la altura de auriculares abiertos de buen nivel, el cual, no necesita amplificación para disfrutarlos adecuadamente. 

Por otra parte, es un producto que ofrece una comodidad muy satisfactoria, y en cuanto a la reproducción de los bajos obtendrás todo lo que deseas. No esperes mas, ya que una de sus mayores atractivos es su gran comodidad y sonido, con grabes perfectos, cable desmontable y sistema de plegado muy útil para el transporte, te ofrece mando solocompatible con iphone. 

Asimismo, es importante mencionar que es un dispositivo realmente cómodo y seguro con grabaciones de alta calidad. Te ofrece un estuche satisfactorio para máxima protección y su construcción revela muy buena calidad. Si de rendimiento y calidad se trata, no esperes más, te ofrecemos un producto con cascos magníficos para usar con el Iphone, con buen acabado y excelente sonido. Por otra parte, es un dispositivo que te brindarán gran versatilidad, siendo muy portables, son ligeros, discretos y con calidad de sonido. Te ofrecen carcasa en plástico con resonancia particular. 

Otras de las relevantes características es ofrecer dimensiones muy adecuadas para mayor utilidad, tales como peso del producto 386 g, con dimensiones de 0,2 x 0,2 x 0,1 cm, muy prácticos para transportar a cualquier lugar.

Invierte seguro, te ofrecemos el mejor dispositivo para la buena música Aprovecha ya, por cuanto te ofrecemos los mejores equipos para mp3, tablet y smartphone. Con excelente relación calidad precio, siendo además confiables con gran desempeño para el sonido comprimido. Te ofrecen graves potentes y agudos definidos. 

Es tu gran oportunidad, cubrirás todas tus expectativas a un precio de locura, este producto te brindará garantía total a largo plazo.
Quizás te interese también: Antenas Parabolicas

AKG K550 MKII Auriculares supraaurales Cerrados atrás Plegables, Color Negro es un buen artículo que está adquiriendo mucha fama. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 134,00. Este artículo ha sido producido por AKG.


Precio mínimo en Google Shopping :  88,93 EUR
Precio medio en Google Shopping :   134,42 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  179,90 EUR

Precio actual:  EUR 134,00

¡Es buen momento para comprar!

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B016ON147O
Fabricante: AKG
Modelo:
Nombre: AKG K550 MKII Auriculares supraaurales Cerrados atrás Plegables, Color Negro
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 134,00
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 3

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.