Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Añadir opinión:

Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 - Ordenador portátil

Mejor Oferta encontrada en Amazon:
amazon

EUR 999,99

+ posibles gastos de envío

Una vez más estamos ofreciendo algo más que único, especial, nuevo y con lo cual muchos podrán estar más que a gustos, conformes y satisfechos, ya que Monitorizo se especializa en siempre tener a la mano y a disposición nuevas herramientas, productos electronicos y artículos que van mucho más allá de lo que muchas personas pueden imaginar, garantizamos tu satisfacción como clientes y que tus expectativas aun pudieran verse superadas gracias a que contamos con una gran cantidad de productos de diversos orígenes y aplicaciones, marcas y empresas reconocidas podrás encontrar en este lugar como Xiaomi, Samsung, Canon y muchos otros que se han ganado su puesto encabezando la lista de las empresas más competentes que actual mente puedan haber en el mundo.

 

Así pues ahora nos tomamos la tarea de poder colocar a tu disposición algo que ha estado ganando popularidad más que con rapidez, más que solo un producto es una verdadera herramienta con la cual tendrás múltiples beneficios de aplicación y podrás realizar diferentes trabajos en él, para los amantes de la informática, la computación y todas las ciencias a fines, hemos traído el nuevo Hacer Predator Helios 300 PH315 ? 51 ? 50Y7. Este genial producto ha sido traído gracias a la empresa Hacer la cual se ha dado a la tarea de tener siempre las personas más experimentadas que ayuden a crear genialidades como este gran computador portátil, así también, justo con este muchos otros dispositivos se han creado con el fin de poder proporcionar la ayuda necesaria a cada una de las personas quienes lo necesiten, para cada uno de sus clientes sea cual sea el lugar en donde estén gracias a que ha crecido enormemente o tan solo algo de tiempo, distribuyendo cada una de las cosas que ofrece a diferentes países del mundo.

 

A continuación, con el fin de que conozcas más a profundidad lo que hoy tienes a disposición para obtener, te mencionaremos algunas de sus principales características, así también, las ventajas y beneficios que obtendrás una vez que este producto sea tuyo.

 

En primer lugar, sabemos que actualmente existen una gran cantidad de ordenadores en el mundo, cada uno de estos posee características muy particulares con la cual los han fabricado para poder tanto destacar y también satisfacer las necesidades de las personas en diferentes trabajos que puedan realizar, el hecho de que este ordenador sea portátil implica una gran ayuda para todos aquellos quienes siempre se encuentren viajando, o estando fuera de su hogar, para estudiantes, trabajadores. Podrán llevar sus trabajos y documentos a donde lo deseen sin tener la necesidad de estar conectados a una fuente de electricidad y con molestos cables, gracias a su batería de alto rendimiento el cual te dará horas de utilidad para que no tengas que preocuparte por esto, así también este ordenador portátil es de un tamaño adecuado para que estés cómodo con el mientras estas trabajando, unos geniales 15,6 pulgadas y con una pantalla full HD para que puedas ver tus películas favoritas en el en una alta calidad de imagen sin que los pixeles sean problema. Otra de sus muy particulares características es que posee Intel Core i5-8300H, y unos muy impresionantes 8 GB de RAM, y 1000 GB HDD, 128 GB SSD. Y podrás adquirirlo en un hermoso color negro el cual lo hace lucir elegante. Cómpralo ya.

Quizás te interese también: Barebones

Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-8300H, 8 GB RAM, 1000 GB HDD, 128 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060, Linux) Negro - Teclado QWERTY Español es un producto fabuloso que está ganando mucho peso. Cómpralo ahora por EUR 999,99. Este producto ha sido desarrollado por Acer.

Vídeo relacionado


Reseña de la Acer Predator Helios 300 (Review en español)


Precio mínimo en Google Shopping :  799,99 EUR
Precio medio en Google Shopping :   899,99 EUR
Precio máximo en Google Shopping :  999,99 EUR

Precio actual:  EUR 999,99

Comprar en Amazon

Avisame si baja de precio
ASIN: B07G3XCMX4
Fabricante: Acer
Modelo:
Nombre: Acer Predator Helios 300 PH315-51-50Y7 - Ordenador portátil de 15.6" Full HD (Intel Core i5-8300H, 8 GB RAM, 1000 GB HDD, 128 GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060, Linux) Negro - Teclado QWERTY Español
Área:
Sistema Operativo:
Peso:
Altura:
Anchura:
Color:
Tipo:
Oferta: EUR 999,99
Ahorro:
Ahorro:

Opiniones:


    ¡Aún no hay comentarios! Se el primero en comentar este producto.

Comentarios en Amazon:



cargando

Mejor 5
Peor 1
Marca 3
Votos 4

En esta sección te mostramos el precio del producto en las diferentes webs de los paises de Amazon.


Otros usuarios han visto

Puedes buscar ofertas y bajadas de cualquier artículo que quieras. Además podrás configurar alertas para recibir un email cuando los productos que quieras bajen de precio:

  Añadir un comentario

Tu comentario, duda o consulta:

Crear Alerta

Introduce tu email y te avisaremos cuando el producto baje de precio.